Policiales Ceibas

Vehículo despistó, chocó el guardarrail de un puente y volcó

Ocurrió en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 133, en el puente Paranacito. En el vehículo viajaban cuatro personas oriundas de Corrientes. Todos fueron trasladados al hospital de Ceibas.
Un nuevo accidente se registró este domingo en horas de la tarde en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 133, en el puente Paranacito.

Según se informó, un vehículo despistó y volcó en el lugar. Producto del violento impacto, se rompió parte del guardarrail.

En el automóvil Renault Clio viajaban cuatro personas oriundas de Mercedes, Corrientes. Se trata de Gladis Adelaida Gauna, de 46 años; Santiago Facundo Villagrán, de 26 años; Thiago Ezequiel Villagrán, de 12 años; y Camila Abigail Villagrán, de 14 años.

Todos fueron trasladados al hospital de Ceibas, desde donde informaron que sufrieron heridas leves.

En el lugar trabajó Policía caminera Brazo Largo, Policía Ceibas, ambulancia hospital Ceibas, auxilio peaje y una dotación de Bomberos Voluntario de Ceibas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS