Policiales Buenos Aires

Una mujer policía fue baleada en el cuello y lucha por su vida

Fue baleada en el cuello en la Autopista del Oeste por un grupo de delincuentes, luego de que le robaran el arma reglamentaria. Tras el ataque, la joven de 25 años logró enviar un mensaje a su pareja.
Una mujer policía fue baleada en el cuello en la Autopista del Oeste, Buenos Aires, por un grupo de delincuentes, luego de que le robaran el arma reglamentaria. Lourdes Espíndola, de 25 años e integrante del Comando de Patrullas de Moreno, fue abordada por delincuentes cuando se encontraba en un peaje de la autovía.

Según informó su padre por C5N, la situación de Espíndola es "muy complicada". "Está estable, pero perdió mucha sangre", detalló. Luego de ser baleada, la efectivo alcanzó a comunicarse con su pareja: "Mi amor me pegaron un tiro, me estoy muriendo", le dijo.

La mujer es madre de un nene de seis años y está internada en el hospital Posadas. Tiene comprometida la vena aorta y la asiste un respirador artificial. Por el hecho, actúa la fiscalía de Moreno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS