Policiales Secuestro de droga

Allanamientos en dos localidades entrerrianas: Cinco personas fueron detenidas

Los operativos se llevaron a cabo en Villa del Rosario y Nogoyá. Cinco personas fueron detenidas y 19 identificadas. Además, se secuestraron estupefacientes y otros elementos.
Personal de la División Toxicología y de distintas Jefaturas realizaron allanamientos simultáneos y requisas domiciliarias en dos localidades entrerrianas. Los procedimientos se concretaron este sábado por la tarde y domingo por la mañana, en el marco de investigaciones por comercialización y venta de droga.

En Villa del Rosario, departamento Federación, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Hipólito Olivetti. En el lugar la Policía detuvo a tres personas e identificó a 10. Además, se secuestró cocaína y marihuana, dinero, una moto, celulares, elementos de corte y estiramiento.

En tanto, en la ciudad de Nogoyá se concretó un operativo en calle Carbó. Allí se detuvo a dos personas y se identificó a nueve. Se secuestraron estupefacientes en distintas cantidades, como así también dinero y otros elementos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS