Policiales Secuestro de droga

Allanamientos en dos localidades entrerrianas: Cinco personas fueron detenidas

Los operativos se llevaron a cabo en Villa del Rosario y Nogoyá. Cinco personas fueron detenidas y 19 identificadas. Además, se secuestraron estupefacientes y otros elementos.
Personal de la División Toxicología y de distintas Jefaturas realizaron allanamientos simultáneos y requisas domiciliarias en dos localidades entrerrianas. Los procedimientos se concretaron este sábado por la tarde y domingo por la mañana, en el marco de investigaciones por comercialización y venta de droga.

En Villa del Rosario, departamento Federación, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Hipólito Olivetti. En el lugar la Policía detuvo a tres personas e identificó a 10. Además, se secuestró cocaína y marihuana, dinero, una moto, celulares, elementos de corte y estiramiento.

En tanto, en la ciudad de Nogoyá se concretó un operativo en calle Carbó. Allí se detuvo a dos personas y se identificó a nueve. Se secuestraron estupefacientes en distintas cantidades, como así también dinero y otros elementos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS