Policiales Operativo por narcomenudeo

Desbarataron otro "quiosco de droga" en Paraná

Secuestraron diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, dos motos y demás elementos de interés para la causa. Hubo tres detenidos.
Allanaron una vivienda de calle Gobernador Felipe Texier de Paraná, en el marco de un procedimiento por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 de comercialización y venta de estupefacientes en menor escala.

Como consecuencia del allanamiento, se logró la detención de tres personas, entre varones y mujeres; y fueron identificadas otras cinco personas.
En tanto, secuestraron diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, dos motocicletas, un televisor, lavarropa, equipo de sonido, teléfonos celulares, soporte de almacenamiento informático, documentación, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.
El operativo fue desarrollado entre las últimas horas de este jueves y la mañana de este viernes, e intervino personal policial de la Dirección de Toxicología bajo las órdenes del Juzgado de Garantías de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS