Policiales Causa por narcotráfico

Celis está citado para ampliar su indagatoria y su ex pareja volvió a Paraná

Luciana Lemos abandonó el Programa Nacional de Protección de Testigos. No habría soportado estar sola con sus cuatro hijos fuera de la provincia. Daniel "Tavi" Celis tiene audiencia de ampliación de indagatoria el 31 de julio.
En la noche del pasado sábado, la ex mujer del líder narco Daniel "Tavi" Celis, Luciana Lemos, abandonó el Programa Nacional de Protección de Testigos, al parecer porque no habría soportado la situación de estar sola con sus cuatro hijos fuera de la provincia.

Por ello, retornó a la ciudad de Paraná, donde se encuentra resguardada con su familia con protección de policía de Entre Ríos y Policía Federal.
Mientras tanto, se supo que Celis tiene audiencia de ampliación de indagatoria el 31 de julio, para lo cual será trasladado desde la cárcel de Federal a Paraná.

A la ampliatoria la había solicitado en los primeros días de julio, pero el juez Ríos le dio turno para la semana próxima.
Mientras tanto, el 6 de agosto se podrán reunir los tres camaristas para tratar la apelación del procesamiento que dictó el juez federal Leandro Ríos al intendente Sergio Varisco, publica Análisis Digital.

En tanto, el juez Ríos resolvería la próxima semana la situación del concejal de Cambiemos Emanuel Gainza después de lo que fue su declaración y se daría marcha atrás en la idea de convocar a otros funcionarios municipales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS