Policiales Río Paraná

Hallan un cadáver en la zona en donde naufragó una canoa con ocho tripulantes

El cadáver fue encontrado a 2 kilómetros de donde ocurrió el accidente, que dejó como saldo un muerto y cuatro desaparecidos. Fue enviado al Instituto Médico Legal para llevar adelante la autopsia y reconocimiento.
Personal de Prefectura Naval halló en el mediodía de este miércoles, un cuerpo flotando en el río Paraná, en la costa de Pueblo Esther (localidad santafesina), por lo que se presume que podría ser el de uno de los cuatro jóvenes que aún están desaparecidos tras el naufragio del pasado domingo 15 de julio. La información fue confirmada a La Capital por el jefe de la zona Bajo Paraná de Prefectura, Fernando Santucci, quien indicó que el cuerpo "fue retirado y trasladado al Instituto Médico Legal para el posterior reconocimiento de los familiares y la correspondiente autopsia".

De acuerdo a la información aportada por la Fiscalía, el cadáver fue encontrado "aproximadamente a dos kilómetros de donde ocurrió el accidente con la canoa, en la que se desplazaban los amigos y un pescador".

Se trataría de uno de los cuatro hombres -los tres amigos y un pescador-, que aún están desaparecidos tras naufragar la canoa con la que volvían de pescar de la isla la tarde del domingo 15 de julio.

En el accidente falleció Damián Vivas, mientras Guillermo Barrionuevo, Pedro Renzone y Bruno Cetto lograron mantenerse a flote hasta que fueron rescatados por una embarcación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS