Policiales Paraná

Conductor disparó contra un ladrón que arrebató la cartera a una mujer

Un hecho de violentas características se registró este domingo por la tarde en zona céntrica de Paraná. El conductor de un auto disparó contra un sujeto que arrebató la cartera de una mujer, supo Elonce TV.
Llamó la atención de vecinos un violento hecho registrado en la zona de calles Andrés Pazos y Piedrabuena durante la tarde de este domingo. Es que un conductor advirtió cuando un sujeto a bordo de una moto arrebató la cartera a una mujer, por lo que descendió de su vehículo, un Ford Focus negro, y le efectuó un par de disparos.

Según supo Elonce TV, ninguno de los proyectiles impactaron sobre la humanidad del ladrón, el que logró escapar con la cartera de la mujer. La damnificada, sorprendida, dijo no conocer al conductor del vehículo.
En el incidente intervino personal policial del 911 y de comisaría segunda. Pero según indicó el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow, ante Elonce TV, "no tenemos registro de disparos de arma de fuego".

"Un sujeto a bordo de una moto sustrajo la cartera a una señora y le insinuó como si tuviera un arma de fuego", confirmó el funcionario.

Pero testigos del hecho ratificaron a nuestro medio que los disparos existieron.
En la oportunidad, Antoniow recomendó a los vecinos, radicar las denuncias para avanzar en el esclarecimiento de los ilícitos. "Hemos tenido un par de hechos más en el límite jurisdiccional de comisarias octava, segunda y cuarta respecto a las personas que pueden ser. Sobre eso se está trabajado tomando como patrón la descripción de estas personas como del vehículo en el que se desplazan", explicó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS