Policiales Federación

Una mujer fue apuñalada por la espalda: Presumen que fue una venganza

Una mujer de 30 años fue apuñalada por la espalda, de forma imprevista y sin mediar palabra, por un sujeto al que identificó. La Policía confirmó que estuvo imputada en un delito considerado de carácter grave.
Una mujer de 30 años, en momentos que caminaba junto a su novio de 22, fue apuñalada por la espalda por un sujeto apodado "Peto". El hecho se registró sobre Avenida Néstor Kirchner, a metros de Avenida Alem, en la localidad de Federación, alrededor de las 13 de este sábado.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, ella se dirigía a su lugar de trabajo, una pollería, cuando este sujeto, de forma imprevista y sin mediar palabra, la atacó con un cuchillo.

La mujer fue trasladada al hospital, desde donde se confirmó que presentó una lesión subcutánea ascendente en el omóplato izquierdo, caracterizada como de carácter leve.

Con el avance de las investigaciones para determinar el motivo del ataque, fuentes policiales confirmaron que esta mujer estuvo imputada en un delito grave, en el que el bien jurídico protegido fue la vida, pero no se brindaron mayores precisiones al respecto.

El agresor, en tanto, quedó correctamente identificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS