Policiales Paraná

Quería "llevarse sin pagar",a la medianoche, una bolsa de cebollas: fue detenido

Personal policial detuvo a un hombre que estaba dentro de una verdulería de Paraná. Ya tenía lista "para llevarse" una bolsa de 10 kilos de cebollas. Por disposición judicial, fue alojado en Alcaidía.
Efectivos policiales dependientes de Comisaría Tercera, pasadas las 23 de ayer viernes, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911, a una verdulería ubicada en intersección de Bordón y Almafuerte.

Presentes en el lugar los uniformados observaron un individuo en el interior y una bolsa de cebollas de 10 kg sobre la vereda, motivo por el cual rápidamente descendieron del móvil policial dando la voz de alto, procediéndose a la aprehensión de un joven de 29 años.
Tras el suceso se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, disponiendo el traslado del aprehendido a la División Antecedentes personales, para luego quedar alojado en alcaidía de tribunales.

Se realizaron las diligencias de rigor, se secuestró la bolsa de cebollas, la que luego fue de vuelta al dueño del local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS