Policiales Paraná

Robaron gran parte de los elementos de sóftbol que tiene Club Don Bosco

Días atrás, Club Don Bosco sufrió el robo de diversidad de elementos que usan todas las categorías de sóftbol. Se trata de 11 bates, 40 pelotas, máscaras de protección, cascos e indumentaria, se informó a Elonce TV.
Días atrás, Club Don Bosco sufrió el robo de diversidad de elementos que usan todas las categorías de sóftbol. El hecho ilícito ocurrió en la madrugada del domingo.

En diálogo con Elonce TV, Yamil Ismail, contó que "delincuentes ingresaron a la institución, reventaron una puerta y se llevaron todos los objetos. Los equipos quedaron desmantelados y estamos viendo cómo solucionar el problema. Hicimos la denuncia en Comisaría Cuarta y están investigando".

En ese sentido, lamentó lo ocurrido y dijo que "era lo que teníamos para poder enseñar la disciplina deportiva. Faltan 11 bates, 40 pelotas, indumentaria, cascos, máscaras de protección y otros elementos".

Estimó que lo robado cuesta más de 50 mil pesos y agregó que "duele que dejan a muchas personas sin poder hacer el deporte. Nosotros hacemos contención".

"Ese día hubo fiesta en el quincho. La persona a cargo de la seguridad cerró todo a las 4 y a las 7 ya comenzamos a tener actividad, por lo que esto ocurrió en el lapso de tres horas. No tenemos indicios, solo rumores y es difícil porque a veces la gente no se anima a dar nombres o datos", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS