Policiales Concordia

Delincuente quedó "enganchado": "Discapacidad no implica inimputabilidad"

El delincuente quiso entrar a una casa a robar, pero se quedó enganchado en una reja. El fiscal de la causa dijo que pese a que cuenta con un certificado de discapacidad, "presenta condiciones psíquicas normales".
Un delincuente intentó ingresar a una vivienda para robar, pero se quedó enganchado en las rejas. Ocurrió este jueves en de Concordia.

Al respecto, el Dr. Mauricio Guerrero, fiscal, explicó a CN que "tenía un certificado que indicaba que tenía problemas con las adicciones y los impulsos. Lo hicimos ver con el médico policial y el forense, quienes nos informaron que presenta condiciones psíquicas normales, está ubicado en tiempo y espacio". Confirmó que cuenta con antecedentes policiales. "A ese certificado muchas veces lo tienen para obtener algún beneficio de la seguridad social. Un certificado por discapacidad no implica inimputabilidad, en este caso", indicó.

Asimismo, dijo que "esta persona tiene una condena condicional que data del año 2010, por lo que es un agravante. Si bien está cumplida, no pasaron 10 años y entendemos que no puede tener dos condicionales".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS