Policiales Concordia

Camión detenido en la banquina ocasionó dos accidentes sobre la Autovía

Fue porque otro camión maniobró para evitar chocarlo y terminó volcando sobre la calzada. En tanto, un auto alcanzó a esquivarlos pero embistió contra la carga que quedó desparramada sobre la ruta. No hubo heridos.
Camión detenido en la banquina ocasionó dos accidentes sobre la Autovía
Foto: Camión detenido en la banquina ocasionó dos accidentes sobre la Autovía
Crédito: Diario Río Uruguay
Un camión maniobró para evitar chocar contra otro que se encontraba detenido en la banquina, y volcó sobre la calzada, desparramando su carga de azulejos, a la altura del kilómetro 200 de la autovía de la ruta 14, alrededor de las 22 horas de este jueves.

Como consecuencia de este primer accidente, un automóvil que transitaba en la misma dirección, esquivó el camión pero no pudo evitar colisionar contra los azulejos que habían quedado sobre la calzada.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso. Se trataba de Mauricio Portnoy, oriundo de Concordia.

La ruta estuvo cortada hasta la 1 de la mañana de este viernes, hora en que se liberó una de las manos. Alrededor de las 3, se retiraron todos los materiales que habían quedado desparramados y ahí se pudo habilitar toda la Autovía.

El vocero de la concesionaria que tiene a cargo el mantenimiento de la Autovía, reveló que, "hasta lo que fue mediados de julio, hubo un alto registro de accidentes". Y de acuerdo a lo que apuntó Mariano Bradanini de Caminos del Río Uruguay, "esto se debe que con las vacaciones de invierno hay más vehículos sobre la ruta y hay más posibilidades de accidentes". (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS