Policiales Ocurre en un barrio paranaense

Sujetos amedrentan con armas a vecinos para quedarse con sus viviendas

En barrio Humito de Paraná piden intervención tras balaceras y amenazas de un grupo de sujetos que están armados. Apuntan a un grupo asentado en una zona llamada Villa María, lindante con el arroyo Antoñico.
Un grupo de personas que maneja armas y están en otros negocios ilícitos, tienen a mal traer a vecinos de un sector del barrio Humito de Paraná. En las últimas semanas se han registrado una serie de hechos violentos, en los que se acusó a esa banda de pretender echar a familias para quedarse con sus precarias viviendas. Algunos vecinos de la zona que están cansados de estos episodios dijeron que esperan una intervención inmediata de las autoridades, para evitar que los agresores se cobren alguna víctima.
En la Policía se han constatado denuncias por Abusos de arma y Amenazas calificadas. Y todo apunta a sujetos que se asentaron en un costado del barrio, del otro lado del arroyo Antoñico que algunos han denominado Villa María, a la que se accede también desde la barranca de calle España al final.

Los acusados tienen otras denuncias por robos y balaceras. Hace un par de meses hubo un herido de bala leve como consecuencia de este conflicto, y la violencia continuó.
Lo que sostienen quienes recurrieron a hacer pública esta situación es que las personas señaladas de generar violencia tienen armas y se abastecen de municiones, y también se los observa en otras actividades sospechosas.
Ayer, por mencionar el último episodio denunciado, fue una balacera que se escuchó en horas de la siesta. Y antes han sucedido a la noche, a la madrugada o a la mañana, según informaron a Uno fuentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS