Policiales Transporte urbano de pasajeros

Otro colectivo urbano fue apedreado: Video muestra la indignación del chofer

En un video al que accedió Elonce, un chofer de la Línea 22 fue apedreado anoche por dos sujetos a bordo de una moto. "Me hicieron m.. el coche", se escucha decir al colectivero.
Video: Otro colectivo urbano fue apedreado: La indignación del chofer
Continúan los hechos de vandalismo contra colectivos del transporte urbano de pasajeros en la capital entrerriana, desde fin del mes de junio en Paraná. En algunos de los graves atentados, se han registrado personas heridas.

Otro caso de rotura de vidrios se registró en la noche de este miércoles, alrededor de las 22.30 en la zona de avenidas Almafuerte y Gobernador Maya.

En un video al que accedió Elonce, un chofer de la Línea 22 que realiza el recorrido desde Colonia Avellaneda hasta Casa de Gobierno, fue apedreado por dos sujetos a bordo de una moto.

"Me hicieron pelota el coche. Fueron dos vaguitos en moto. Me hicieron m.. el coche", denunció el chofer a través de un video.
Se recordará que este lunes por la tarde, el blanco fue una unidad de la Línea 5, también había sido apedreado por, presuntamente, dos menores de entre 12 y 13 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS