Policiales En zona de calles Ituzaingó y Montiel

Fueron a "recuperar bicicleta": Hubo golpes y les apuntaron "con un arma"

Fueron a recuperar una bicicleta que les habían robado, pero el "rescate" terminó en escándalo. El dueño del rodado tomó a golpes a la persona que se la traía. Hubo amenaza con arma de fuego, fuga y los damnificados hicieron denuncia.
Personal policial dependiente de comisaria quinta, en la mañana de hoy, recibió la denuncia de un hombre de 45 años, que puso en conocimiento que, pasadas las 9 de este martes, su hijo, de 18 años, acordó con un sujeto desconocido encontrarse en calles Ituzaingó y Montiel, para "comprar" una bicicleta que era de su propiedad pero que se la habían robado.

Se trata de una bicicleta rodado 29 marca Benzo.

En esa circunstancia, el denunciante y su hijo se hicieron presentes en la zona acordada.

Cuando se acercó un joven con la bicicleta, el muchacho de 18 años descendió del vehículo de su padre y al ver que la bicicleta era la de él, comenzó a golpearlo con golpes de puño al sujeto que llevaba la bicicleta.
El hombre se bajó del rodado, trató de sujetar a su hijo, cuando se hizo presente otro sujeto quien "extrajo de entre sus ropas un arma de fuego" y los apuntó a los dos, gatillando el arma, aunque afortunadamente no se efectuó ningún disparo.

Los delincuentes emprendieron la fuga hacia Barrio Las Flores, el hombre de 45 años los persiguió, hasta que dejaron abandonada la bicicleta y dándose a la fuga.

El muchacho, tras este lamentable episodio, recuperó su bicicleta.

Se puso en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno, dispuso que la bicicleta sea formalmente secuestrada para su posterior entrega a su dueño. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS