Policiales En su oficina

Robaron la notebook del director de Cultura de la provincia

El robo ocurrió en su oficina, ubicada en calle Carlos Gardel. El funcionario había salido por unos minutos y al regresar notó que le faltaba la notebook. Sospecha que "fue alguien que conoce el lugar".
Un robo ocurrió este martes en la oficina del director de Cultura de la provincia de Entre Ríos, Germán Andrés Gómez. El hecho delictivo tuvo lugar en calle Carlos Gardel al 42.

El funcionario denunció en comisaría 1º que su notebook estaba dentro de una mochila, sobre el escritorio. Como en el lugar se encontraba una persona realizando servicio de limpieza, decidió salir de la oficina por 15 minutos. Al regresar notó la ausencia del equipo informático, pero le llamó la atención que aún estaba la billetera y otros elementos de valor.

Para el denunciante, quien robó la computadora conocía a la perfección el lugar, como también el movimiento interno.

Ante esto, la Policía realizó una inspección ocular y requisa entre el resto de los trabajadores de Cultura, y en especial se habló varios minutos con el trabajador de limpieza. El hombre alertó que "no tenía nada que ver con el robo", por lo que la causa seguirá con otras medidas que se dispondrán desde la Fiscalía en turno. No hay cámaras de seguridad en el lugar, supo Uno.

En la notebook, según dijo Gómez, había una importante cantidad de trabajos y archivos vinculados con su actividad en la Secretaría de Cultura. Aclaró que la computadora cuenta con claves para poder habilitar su uso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS