Policiales Se encuentra detenido en penal de Ezeiza

Apareció una foto que complica la situación de "Pity" Álvarez

Estaba en el celular de la víctima. El cantante, que está preso por el crimen, había dicho que no lo conocía. La situación de Pity Álvarez está "bastante comprometida".
Si bien Cristian "Pity" Álvarez negó el vínculo con su víctima Cristian Díaz, un medio periodístico difundió una foto, juntos, que prueba que se conocían. La víctima había sido inquilino en las torres del barrio Samoré, donde vive el líder de Viejas Locas y seguía viviendo la hija de 16 años de Díaz.
El día que fue asesinado Díaz había ido a visitar a su hija. Según trascendió, ahí hubo una discusión con el exlíder de Intoxicados y Viejas Locas, quien lo baleó y le dio muerte.

El músico se entregó después del crimen. Ante la prensa, confesó haber sido el autor de los disparos. "Pity" se encuentra detenido en el penal de Ezeiza y su situación procesal está bastante comprometida. Más después de que trascendiera la fotografía con la víctima -hallada en su celular-, a quien había dicho no conocer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS