Policiales Paraná

Robaron en ropero solidario: "Es muy triste que mientras se ayuda, hagan esto"

Este lunes por la tarde, en un local donde funciona un `ropero` y una peluquería solidaria, comprobaron que habían entrado a robar. "Provocaron destrozos, se llevaron un parlante y cajas con ropa", se indicó a Elonce TV.
Sucedió en un local perteneciente a la Unidad Básica seccional 13, frente al Club Universitario, en zona de calles Río Negro y Francia, de Paraná. El lugar "se presta para el funcionamiento de un ropero solidario y una peluquería social", detalló a Elonce TV, Walter Clivio.

Este lunes llegó, aproximadamente a las 18 y se encontró con la angustiante situación: "Encontré el portón roto, el roperito solidario estaba todo revuelto, la peluquería social no pudo funcionar; robaron parlantes, cajas con ropa", indicó.
Mostró su gran tristeza porque "es todo para ayuda, la gente viene acá, deja sus talles, busca la ropa, se realizan los cortes gratis. No hacemos bandería política, esto es todo ayuda".

"Se trabaja mucho por la web, mamás y vecinos se juntan martes y jueves, de 18 a 20, y se preselecciona la ropa donada, se va a los barrios y se entrega" a gente de distintas zonas de la ciudad.

Se realizó la denuncia en la comisaría de la zona. "Avisamos para dejar asentado el daño que nos ocasionaron, el peritaje está hecho".
"Es triste lo que nos pasó, porque uno se choca todo el tiempo con la realidad de ayudar y ayudar, y amarga mucho que en un lugarcito humilde, donde funcionan estas cosas, nos entren de esa manera y nos provoquen daño", aseveró Clivio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS