Policiales Pastos secos y fuerte viento

Se registró un incendio de pastizales en la zona del ex hipódromo de Paraná

Por tratarse de un área de pastizales secos y el fuerte viento que se registró en la jornada, contribuyeron al rápido avance de las llamas, registró Elonce TV. Se presume que habría sido intencional.
Se registró un incendio de pastizales en el predio lindante a la sala de juegos de Avenida Almafuerte al 600, más precisamente, en la zona del ex hipódromo de Paraná, horas antes del mediodía de este lunes.

En el lugar, intervino personal de Bomberos Voluntarios con una unidad de ataque rápido para incendios forestales y mochilas hidrantes para sofocar las llamas.
"Las llamas lograron sofocarse rápidamente, antes de que lleguen al perímetro del casino", confirmó uno de los voluntarios a Elonce TV.

Según se supo, las lenguas de fuego se propagaron en cuestión de segundos, por tratarse de un área de pastizales secos. De hecho, en las cámaras aéreas de Elonce podía advertirse la columna de humo que cubrió esa parte de la ciudad.
Además el viento que soplaba en dirección Este a 29 km/h contribuyó al rápido avance de las llamas.

Cuando se le consultó al bombero cómo se habría originado el fuego, éste apuntó: "El incendio, evidentemente, comenzó en el camino por donde pasa la gente. Es un muy difícil creer que fue accidental".
El lugar en el que inició el fuego

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS