Policiales En autopista Rosario-Córdoba

Automovilista chocó un control caminero: Un policía murió y hay cuatro heridos

Sucedió en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Ballesteros. Un auto atropelló a inspectores que estaban haciendo una multa. Uno falleció y otros cuatro resultaron heridos, uno de gravedad.
Un terrible choque se produjo este lunes por la mañana en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad cordobesa de Ballesteros, en el kilómetros 526 de la traza. Un auto fuera de control embistió a policías que estaban realizando un control. Hay un muerto y cuatro heridos, uno de ellos de gravedad.
Según fuentes policiales del lugar, el siniestro ocurrió este lunes por la mañana, cuando los efectivos de la Policía Caminera de Córdoba le estaban labrando un acta a un camionero.
En ese momento, un Peugeot 307 que circulaba en el sentido de Rosario a Córdoba perdió el control, cruzó el cantero central y embistió de lleno a los inspectores, al conductor del camión y al móvil policial.
Fuentes oficiales confirmaron que uno de los policías falleció por el impacto. Otros cuatro resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. El camionero también fue alcanzado por el vehículo descontrolado y sufrió fractura en una de sus piernas.
Todos los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Bell Ville, publicó Cadena3.

Posteriormente, el jefe de la Policía Caminera de Córdoba, Pablo Arregues, en diálogo con Cadena 3 explicó que todos los sobrevivientes en el atropello masivo sobre la autopista Córdoba-Rosario "estarían fuera de peligro".
"Me comunicaron que estarían fuera de peligro, aunque con lesiones de consideración. En el automóvil -que impactó contra cuatro policías y un camionero- viajaba una persona, con dirección hacia Rosario", señaló el funcionario provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS