Policiales Ocurrió este fin de semana

Cuantioso robo a un pastor en Paraná: Se llevaron más de 200 mil pesos

Un pastor evangélico fue víctima del robo en su domicilio de la capital entrerriana. Los sujetos se llevaron casi $ 220 mil que estaban guardados en una caja en el interior de la vivienda. El dinero era del diezmo recaudado en los oficios.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
Por motivos que se investigan, en calle Cuba de la ciudad de Paraná, sujetos forzaron una puerta e ingresaron al domicilio del Pastor de una Iglesia Evangélica de la capital entrerriana. Según indicaron fuentes policiales, los sujetos se alzaron de la una suma importante de dinero en efectivo que rondaría los 220 mil pesos.
Según se supo, los delincuentes ingresaron al domicilio y solamente, se ocuparon de buscar el dinero, sin que se registrara la sustracción de otras pertenencias en el domicilio del pastor.
Los propietarios de la vivienda (el pastor y su pareja) no estaban en el lugar y al regresar, cerca de la media noche del sábado, se encontraron con la lamentable situación.
Los damnificados realizaron la denuncia, indicó Reporte100.7. Según trascendió, el pastor de la iglesia es una persona con discapacidad visual y habría manifestado que el dinero sustraído, seria del diezmo de los fieles asistentes al culto.
La policía ya tiene pistas firmes sobre el autor del robo y durante la tarde del domingo, se realizaron procedimientos, aunque no se pudo hallar al sindicado.
Según indicaron fuentes policiales, el sujeto investigado sería una persona allegada al pastor y su pareja, y que tenía conocimiento del lugar donde estaba el dinero.
Además, se dio a conocer que el sujeto tiene antecedentes y cuenta "con algunas causas", explicaron autoridades encargadas de la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS