Policiales Hay heridos

Violento choque en Concepción del Uruguay se cobró una vida

El siniestro ocurrió este sábado a la madrugada en las calles de Concepción del Uruguay. Participaron un auto y una camioneta. A raíz del fuerte impacto, uno de los conductores perdió la vida. Hay lesionados.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 3:30, en la intersección de calles Rocamora y Combatientes de Malvinas, en pleno centro de Concepción del Uruguay.

La víctima fatal, identificada como Emiliano Chaix, circulaba de sur a norte en un Fiat Palio; era acompañado por su novia Daiana Arce. Al llegar a calle Rocamora, el auto fue embestido con gran violencia por una Renault Captur, que se conducía de oeste a este, indica el sitio La Pirámide.

La Renault era guiada por Emiliano Torrant, de 20 años, quien circulaba junto a otras cuatro personas.

A raíz del impacto, ambos vehículos protagonizaron "trompos", quedando detenidos en dirección opuesta a la circulación.

El conductor del Fiat perdió la vida en el lugar, en tanto que su acompañante debió recibir asistencia médica en el hospital Justo José de Urquiza.

Los ocupantes de la camioneta, solo habrían sufrido golpes. A raíz del fuerte impacto se le accionó a la Renault los airbag a raíz del fuerte impacto.

En el hecho, intervino personal policial de la Sección Judiciales y la División Criminalística de la Departamental Uruguay. El conductor de la camioneta quedó a disposición de la fiscalía interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS