Policiales En localidades bonaerenses

Una banda robaba y vendía drogas con caretas de Messi para ocultar sus rostros

Una banda, que se dedicaba al robo y a la venta de drogas en las localidades bonaerenses de Guernica y Glew, utilizaba caretas de Lionel Messi para ocultar sus rostros. La Policía desbarató la organización.
En el allanamiento se encontraron las tres máscaras que utilizaban para dar sus golpes.

Tres hombres, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos en el suroeste del conurbano. En el operativo se secuestró 1.500 envoltorios de cocaína listos para su venta, varias dosis de marihuana, una escopeta de fabricación casera y municiones de distintos calibres, además de efectivo y camisetas de la selección argentina.

Los investigadores determinaron que la banda se dedicaba a la venta de estupefacientes y a los robos en las zonas de Almirante Brown y Presidente Perón, por lo que para evitar ser reconocidos por las cámaras de seguridad, cubrían sus rostros con caretas de Messi.

Las autoridades creen que el allanamiento se produjo justo antes de que la banda realizara una venta de drogas. Es que los envoltorios de cocaína estaban listo para su comercialización.

Los detenidos, de 26, 30 y 32 años quedaron a disposición de la UFI N° 1 de Presidente Perón y el Juzgado de Garantías N° 8 de Cañuelas, ambos dependientes del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: TN
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS