Policiales Narcomenudeo

Hubo siete detenidos por la venta de droga en Villaguay y Gualeguaychú

Los procedimientos fueron en el marco de una investigación por infracción a la Ley provincial de narcomenudeo, tras los que siete personas resultaron detenidas, y otras 11 fueron identificadas.
Siete personas resultaron detenidas, y otras 11 fueron identificados, tras sendos operativos policiales realizados en Villaguay y Gualeguaychú por infracción a la ley provincial de narcomenudeo.

De acuerdo al parte policial, efectivos de la Dirección de Toxicología y distintas Jefaturas Departamentales, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, allanaron este jueves por la tarde, varios domicilios en los que incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas.

Los procedimientos fueron en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento de los Juzgados de Garantías correspondientes.
En detalle, tras cuatro allanamientos desarrollados en las calles Ventura Fernández y Almeida, en Villaguay, hubo cuatro detenidos y diez identificados, entre varones y mujeres.

Asimismo, se procedió al secuestro de $3697 pesos, siete celulares, un revólver calibre 38 de cinco alveolos, 17 cartuchos de calibres 38 Largo, 38 Corto y 9 mm, 47 envoltorios de nylon con marihuana por un peso de 126,94 gramos, diez envoltorios de nylon con cocaína por un peso 1,43 gramos, 17 chips de telefonía móvil, cinco tarjetas de memoria, una tablet, un Cuchillo, una chapa identificatoria vehicular, un pendrive, recortes de nylon varios y papeles para armar cigarrillos.
Mientras que en Gualeguaychú, tras el allanamiento a una vivienda de calle España, hubo tres detenidos y una mujer fue identificada en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional, televisores; equipos de audios; una motocicleta y una bicicleta; aparatos de telefonía celular; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS