Policiales Compraban con cheques robados

Tres sujetos quedaron detenidos por estafas en varios comercios

Un comerciante radicó la denuncia que permitió la detención de tres hombres que hacían compras con cheques robados en Buenos Aires. Al momento del procedimiento, se acercaron otros damnificados por hechos similares.
En relación a denuncias por estafa que fueron radicadas por un comerciante del rubro electrodomésticos y mueblería de la ciudad de Concordia, en la tarde de este jueves la División Investigaciones y comisaria Cuarta realizaron un procedimiento de vigilancia en el local comercial y sus inmediaciones, tendiente a localizar a los denunciados al momento de retirar la mercadería.

De esta manera, se logró detener a tres hombres de 64, 47 y 40 años, quienes compraban mercadería con cheques sustraídos en Buenos Aires.

Asimismo se secuestró documental de interés (tickets de compra del comercio del denunciante), una camioneta Ford F 100 utilizada para flete y dos celulares.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno Dr. José Arias, que dispuso que los detenidos sean alojados en dependencias de la Alcaldía Policial, a su disposición.

Cabe señalar que al momento de realizarse el procedimiento, se hicieron presentes otros comerciantes, quienes manifestaron haber sido víctimas de hechos similares (estafas con cheques), por lo que fueron invitados a realizar las correspondientes denuncias.

También se procedió a la revisión de las cámaras de vídeo vigilancia, a fin de aportarlas como pruebas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS