Policiales Paraná

Con una piedra, atacó a un colectivo de la línea 7

El suceso ocurrió en calle Los Yaros y 1402. Un sujeto salió al cruce de una unidad de la Línea 7 y, piedra en mano, golpeó al coche sobre el lado izquierdo. Desde la policía indicaron a Elonce TV que no hubo agresiones directas al chofer.
El hecho se registró este jueves por la tarde en inmediaciones al Club San Miguel, calle Los Yaros y 1402, de la ciudad de Paraná.

El chofer de una unidad que realiza el recorrido de la Línea 7, denunció en la Comisaría Novena, que mientras hacía su paso por la zona mencionada, se acercó un sujeto con una piedra de gran tamaño en la mano y golpeó la unidad. Sobre este hecho, el Jefe de la Comisaría, Mario Peralta, señaló al programa El Despertador de Elonce TV, que el irascible vecino no arrojó la piedra hacia el colectivo, sino que "con el elemento en la mano golpeó el coche, dañando la chapa". Producto de ello, quedaron tres abollones del lado izquierdo de la unidad.

Asimismo, el Comisario dio cuenta que no hubo agresiones físicas hacia el chofer o los pasajeros que llevaba, ya que el colectivo no detuvo la marcha. Al radicar la denuncia, el trabajador del volante dijo desconocer al hombre y los posibles motivos del ataque. Los pasajeros que se trasladaban en la Línea salieron de testigos de lo ocurrido.

Finalmente, Peralta remarcó que el chofer se vio sorprendido por el sujeto, "pero siguió su viaje normal hasta la comisaría". Y agregó que en la zona no hay presencia policial ya que no hay paradas establecidas para la Línea. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS