Policiales Concordia

La detuvieron por robar galletitas y un whisky importado

En el mediodía de este jueves, una joven intentó hacerse de un paquete de galletitas y de una botella de una reconocida marca importada de whisky. El hecho se registró en un supermercado de Concordia.
El intento de robo ocurrió en horas del mediodía de este jueves, en un supermercado de calles Laprida y San Lorenzo, de la ciudad de Concordia. Allí, una joven intentó sustraer mercadería y fue demorada.

En efecto, la maniobra fue descubierta por personal de seguridad del local, una vez chequeadas las cámaras de vigilancia. La mujer ? de 28 años ? había guardado dentro de una cartera un paquete de galletitas y una botella de whisky, antes de la línea de cajas.

Todo se informó al fiscal en turno, quien dispuso su aprehensión por el supuesto delito de "hurto en flagrancia, en grado de tentativa". A su vez, se supo que los elementos fueron secuestrados y entregados al encargado del local comercial. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS