Policiales Ladrones en moto

Robaron $ 5.000 a una abuela en Paraná: Ruega que le devuelvan la documentación

El hecho delictivo fue perpetrado por dos ladrones en moto. Huyeron tras arrebatarle la cartera al bajar del colectivo. Sufrió lastimaduras al golpearse contra la calle. La mujer y sus familiares piden que le devuelvan la documentación.
Dos ladrones en moto le arrebataron la cartera a una mujer en horas de la tarde del jueves en la capital entrerriana. El hecho delictivo ocurrió en Avenida Almafuerte al 4.000, alrededor de las 17.

"Bajó del colectivo para ir a su domicilio. Mientras cruzaba la Avenida dos ladrones en moto le robaron la cartera que tenía 5.000 pesos más la documentación de ella, que es el DNI y sus tarjetas de crédito. Hasta le hicieron pegar contra la calle y se lastimó toda la rodilla", relató su nieto a Elonce.

Ángel agradeció "al personal de la comisaría de El Brete. Luego de hacer la denuncia la llevaron a su domicilio".

Finalmente, realizó un encarecido pedido para que la mujer de 75 años pueda recuperar la documentación. "Se llama Irene Fabiela Larrea. Si alguien encuentra los documentos, desde ya muchas gracias", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS