Policiales Músico buscado

Pity Álvarez sigue prófugo y su novia confirmó que él fue el autor del crimen

El reconocido cantante Pity Álvarez es buscado por ser el presunto autor de un asesinato. En las últimas horas, su novia confirmó a la justicia que él fue quien mató. Mientras tanto el músico continúa prófugo.
La novia de "Pity" Álvarez, bajo juramento, declaró que el músico de "Intoxicados" fue el autor del crimen, lo cual es un elemento clave en el caso ya que ratifica los dichos del primer testigo.

La chica de 25 años aseguró también que "Pity", quien hasta el momento sigue prófugo, habría ido hasta el boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía, luego del asesinato.

El hombre asesinado es un ex vecino del barrio que había ido a visitar a su hija en Samoré en Villa Lugano. El secretario de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, dijo en la noche de este jueves que en las "próximas horas" habría novedades sobre el paradero del músico.

Asimismo, D'Alessandro confirmó que la víctima recibió tres disparos en el rostro, uno en el pecho y un quinto disparo que no llegó a impactar en el cuerpo.

Como hipótesis del motor del crimen, esbozó la posibilidad de que el hombre asesinado le habría tirado previamente "un cabezazo" al músico. Otra versión es que ya se conocían y que hubo un "ajuste de cuentas".

Respecto a la escena del crimen, el funcionario dijo que tras el hecho, "Pity" se habría subido al auto, hizo unos metros, frenó, levantó una alcantarilla y "descartó" el arma. "Luego emprenden la fuga y se van al boliche de Ramos Mejía", agregó.
Fuente: Clarín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS