Policiales Concepción del Uruguay

Se descompensó al volante y terminó con su auto sobre una vereda

Una joven mujer conducía su auto cuando sufrió una descompostura y terminó sobre la vereda. Ocurrió en la esquina de Galarza y Chacabuco, en Concepción del Uruguay.
Cerca del mediodía de jueves se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Galarza y Chacabuco, en Concepción del Uruguay.

Según testigos, cruzaba por dicha intersección una mujer de 21 años, al mando de un auto color bordo, marca Renault 9.

Al parecer, perdió el control del vehículo y terminó sobre la vereda de la Iglesia Adventista que se encuentra en la esquina, sobre calle Galarza.

Según pudo manifestar la conductora una vez pasado el susto, por un momento se descompensó al volante, por lo que allí fue que perdió el control del vehículo que conducía.

Al poco tiempo acudió al lugar la Policía de Entre Ríos que interrumpió el tránsito y personal de emergencias médicas que asistió a la joven en el lugar.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos pero sí daños materiales del vehículo producto del choque, y en el cordón cuneta de la vereda del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS