Policiales El músico sigue prófugo

Encontraron abandonado el auto de "Pity" Álvarez

La Policía encontró el auto del músico Cristian "Pity" Álvarez, acusado de homicidio, abandonado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.
El vehículo, de patente DQP 320, fue hallado por los efectivos durante la tarde de este jueves estacionado sobre la calle Vicente Casares 725, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El auto fue encontrado a pocas cuadras del boliche Pinar de Rocha, donde se lo habría visto por última vez al "Pity".

El hallazgo se produjo en el marco de la investigación en la que el cantante de Viejas Locas está acusado de asesinar a un hombre en Villa Lugano.

Según confirmaron fuentes policiales, Alvarez está siendo buscado por la zona donde apareció el auto. Durante la tarde hubo llamados al 911 de personas que aseguraban haber visto al cantante en Morón, Villa Celina (La Matanza) y Moreno. Aunque se investigaba la veracidad de esas denuncias.

Relatos de al menos tres testigos e imágenes de cámara de seguridad lo vinculan directamente con el homicidio de Díaz.

A más de 18 horas del homicidio, Alvarez sigue prófugo. Su abogado aseguró que "es inminente su aparición", aunque no dio detalles sobre su paradero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS