Policiales En camino vecinal

Camioneta protagonizó un accidente al chocar una vaca: el animal murió

La camioneta, que circulaba por un camino vecinal de zona de Los Conquistadores, colisionó a un animal que "se le apareció de repente" en medio de la calle. El conductor no sufrió lesiones pero el vacuno, murió.
Este jueves, aproximadamente a las 19, se produjo un accidente de tránsito en un camino vecinal frente la Estancia "La Celina", en zona de Los Conquistadores (departamento Federación).

Edgardo Comparín, domiciliado en Chajarí, en momentos en que se conducía en una camioneta Ford F-100 modelo 2006, colisionó a un vacuno que estaba en la calle.
La colisión provocó la muerte del animal y daños en la parte frontal del rodado. El conductor del vehículo no resultó con lesiones.

Se trabaja en conjunto con personal de Brigada de Abigeato a fin de lograr determinar la propiedad del animal. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS