Policiales Terminaron detenidos

Remisero se trenzó en lucha con delincuentes que intentaron asaltarlo

Ocurrió en Concepción del Uruguay. Comenzaron a forcejear y el malviviente alcanzó a lastimar al chofer. Ante su resistencia, se dieron a la fuga y no alcanzaron a sustraerle nada, aunque lo lastimaron. Los ladrones terminaron detenidos.
Dos sujetos fueron detenidos por un policía que se encontraba de servicio tras intentar asaltar un remisero en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Pasadas las 23:30 horas, un joven trabajador del volante se encontraba en zona de Boulevard Díaz Vélez casi 12 de Octubre, oportunidad en que tomó como pasaje a dos ciudadanos.

Los trasladó hasta una zona denominada Difunta Correa, lugar donde al detener la marcha, uno de ellos lo amenazó con un arma blanca. Comenzaron a forcejear y el malviviente alcanzó a lastimarlo. Ante su resistencia estos sujetos se dieron a la fuga y no alcanzaron a sustraerle nada.

El uniformado logró interceptar a los malvivientes, quienes coincidían con la descripción.

Los individuos de 15 y 36 años de edad, tras las diligencias en el lugar y por disposición de la Fiscalía en turno, fueron trasladados a dependencias policiales. El mayor de edad quedó alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, en tanto el menor fue entregado en horas de la madrugada a su madre.

Uno de aprehendidos, al notar la presencia del uniformado, arrojó un cuchillo antes de ser alcanzado, elemento que fue incautado por tener directa relación con las actuaciones.

El remisero padeció lesiones de carácter leve.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS