Policiales Especies en peligro de extinción

Detuvieron a cuatro uruguayos por cazar guazunchos en Puerto Yerúa

Los cazadores quedaron detenidos por infracciones a las leyes vigentes de caza y protección de especies en peligro de extinción. Había cazado tres ejemplares de guazuncho cazado en la zona costera de Puerto Yerúa.
Cuatro sujetos de nacionalidad uruguaya fueron interceptados por personal de la Prefectura, en momentos en que trasladaban tres ejemplares de guazuncho que habían cazado en la zona costera de Puerto Yerúa.

El procedimiento se realizó en horas de la mañana de este miércoles, en momentos que los prefectos realizaban un patrullaje sobre áreas costeras, y divisaron una embarcación cuyos tripulantes comenzaron a huir.

Los uruguayos fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, desde donde, horas después, fueron remitidos a la Alcaidía en calidad de detenidos por infracciones a las leyes vigentes de caza y protección de especies en peligro de extinción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS