Policiales Importantes daños materiales

Fuerte encontronazo entre dos camionetas Ford F-100 en el acceso a una localidad

Ambos rodados registraron importantes daños materiales. Los conductores, en tanto, afortunadamente resultaron ilesos. Ocurrió esta mañana en el ingreso a la localidad de Villa del Rosario.
Dos camionetas marca Ford F-100, que circulaban hacía la misma dirección, por motivos que se investigan, chocaron violentamente sobre Ruta Provincial 2 en el ingreso a la localidad de Villa del Rosario, en la mañana de este jueves.

A través de las imágenes difundidas por Chajarí al día, pueden observarse los importantes daños materiales que registraron ambos rodados como consecuencia del impacto.
Una de las camionetas era conducida por un hombre de apellido Berguñan de 41 años, domiciliado en Colonia Ensanche Sauce. Y la otra, por un sujeto de 44 años de apellido Romero, domiciliado en Villa del rosario.
Afortunadamente, solo hubo importantes daños materiales, ya que las personas que se trasladaban en ambas camionetas no presentaron lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS