Policiales Gualeguaychú

Golpeó a su ex pareja en la calle, le quitó el celular y lo detuvieron

Un sujeto cruzó a su ex pareja en la vía pública y comenzó a golpearla, recriminándole cuestiones del pasado. Por si fuera poco, le robó el celular y huyó. Horas más tarde y tras la denuncia de la mujer, el hombre fue detenido.
El agresor cruzó a su ex pareja en la calle y comenzó a golpearla y recriminarle cuestiones del pasado, pero además se quedó con su teléfono celular. Ella radicó la denuncia en la comisaría de Minoridad y Violencia familiar de Gualeguaychú, y señaló la identidad del hombre.

Tomado conocimiento del hecho y de las lesiones originadas en la víctima, el fiscal de turno le requirió una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías para el domicilio del sospechoso. El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Zabalet, pero en el lugar no fue localizado el sujeto buscado.

Horas más tarde y con la orden de detención inmediata que se había emanado a la Policía, un móvil de la Comisaría Primera que realizaba una recorrida en la madrugada por avenida Sarmiento localizó al hombre buscado y cuando se lo detuvo le hallaron el teléfono denunciado.

El hombre fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS