Policiales En la intersección de rutas 22 y 37

Secuestraron drogas y detuvieron a tres personas

Se movilizaban en auto. Llevaban marihuana y cocaína en un bulto que habrían arrojado en el camino. La Policía de San Salvador detuvo a dos hombres y una mujer en la intersección de rutas 22 y 37.
El subjefe de Policía de San Salvador, Fabián Frachía, confirmó que este miércoles por la tarde detuvieron a dos hombres y una mujer que viajaban en un automóvil Fiat, color rojo, con estupefacientes.

Las tres personas son oriundas de Federal y fueron aprehendidos en la intersección de las rutas provinciales 22 y 37, en jurisdicción del departamento San Salvador. Consigo llevaban marihuana y cocaína en un bulto que habrían arrojado en el camino, y por eso debieron quedar a disposición de la Justicia Federal, que interviene en esta causa.
Por otro lado, un camión cargado con chips también fue señalado por un can antinarcóticos, pero se está chequeando aún para confirmar o no que llevase drogas. Para ello, esperaban la llegada de un scanner de la ciudad de Paraná, se indicó a Reporte Cuatro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS