Policiales Susto en plaza de Paraná

Bomberos socorrieron a un niño que quedó "atrapado en la locomotora"

Un niño de siete años sufrió algunas lesiones en uno de sus pies, luego de que se le aprisionara en la parte superior de la locomotora ubicada en zona de la costanera de Paraná. Por el incidente, debió llegar la unidad de bomberos zapadores
Bomberos debieron socorrerlo y liberarle el pie que había quedado aprisionado en la parte superior de la estructura utilizada para juego en la costanera de Paraná.

Desde Bomberos Zapadores se informó que cerca de las 17 se produjo un incidente en la plaza le Petit Pisant, más precisamente en la locomotora. A un niño de siete años que estaba jugando, se le atascó el pie dentro de la estructura superior, indica Uno.

La madre que estaba cerca, intentó ayudar a la criatura a sacar el miembro atrapado pero no pudo. Por ello se solicitó la asistencia de los Zapadores. Llegó una unidad de San Agustín y la unidad de rescate de la Central.

Tras el trabajo operativo, se dispuso utilizar una pinza expansora para de esa manera dejar libre el pie y pierna. Con bastante dificultad se logró el objetivo y luego se verificó el estado de salud del niño por parte de una unidad sanitaria.

Se estableció que sufrió algunos cortes y magullones que no revestían gravedad.

Tras el incidente, se solicitó por parte de los Zapadores, en especial a los mayores o padres que llevan a los niños a los espacios de recreación controlar sus movimientos para evitar accidentes o hechos que terminan en involuntarios accidentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS