Policiales Sustrajeron dos billeteras

Detuvieron a tres jóvenes por robar en la Feria de artesanos de la Peatonal

Tres jóvenes fueron detenidos tras ser sorprendidos cuando robaban billeteras en la Feria de artesanos, instalada en la Peatonal San Martín de la capital entrerriana, supo Elonce. Fueron capturados a pocas cuadras del lugar.
Tres jóvenes fueron detenidos esta mañana en el centro de la ciudad de Paraná, luego de ser sorprendidos cuando robaban en la Feria de Vacaciones de Invierno, instalada sobre la Peatonal San Martín, frente a Plaza 1º de Mayo.
Según pudo conocer Elonce, dos mayores y un menor fueron detenidos luego de haber robado dos billeteras en las carpas de los artesanos, que componen la feria de vacaciones de invierno de la capital entrerriana.
Fuentes policiales revelaron que los sujetos fueron capturados cerca del lugar donde cometieron los ilícitos, más precisamente, en la zona de calles 9 de julio y 25 de mayo. Además, Elonce supo que los detenidos, tenían en su poder los elementos sustraídos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS