Policiales Paraná

Remisero baleado: detuvieron a tres personas y las derivaron a Alcaidía

El trabajador recibió un balazo que le ingresó por la zona lumbar y se alojó en el muslo. Los acusados de violento robo calificado son dos jóvenes de 18 años que fueron derivados a la Alcaidía, junto a otra persona que tenía un arma.
Personal de la División Robos y Hurtos detuvo en la tarde de este martes en distintos procedimientos a tres jóvenes acusados de ser los responsables del violento asalto al remisero ocurrido ayer al mediodía.

Uno de los acusados se presentó en la tarde en la División Robos y Hurtos donde quedó demorado a disposición de la Fiscalía, y el restante, fue detenido cerca de las 17,30 en su casa del barrio Maccarone, indica Uno.

Además en el procedimiento se logró secuestrar un revólver calibre 32 que habría sido utilizado para herir de gravedad al remisero ayer al mediodía. Por esta situación se ordenó la detención de dueño de la casa, quién deberá explicar por qué tenía en su poder el arma con el que fue herido de gravedad el trabajador. Por disposición de la fiscalía en turno, se ordenó la derivación a la Alcaidía de tribunales de los dos acusados de la Tentativa de homicidio, como del tercer demorado a quién se le encontró el revólver calibre 32. Desde la Justicia se hizo saber que los tres demorados en la Alcaidía son: Lucas Miño quién vive en calle Tacuarí al 100, quién está sospechado de haber disparado el arma de fuego; Ezequiel Miranda de 18 años, afincando en el barrio presidente Perón, más precisamente en calle Edmundo D`Amici, denunciado como partícipe del hecho delictivo. Y el tercer detenido, es Brian Troncoso de 21 años, quien vive en el barrio Maccarone.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS