Policiales Ocurrió en San Juan

Mató al hermano tras un asado familiar: Discutieron por una infidelidad

La discusión fue tras una comida familiar y luego de que ambos estaban con varias copas de más. El terrible caso ocurrió en San Juan. Uno de los jóvenes, reclamó al otro una antigua infidelidad con su pareja.
Christian, la víctima mortal.
Foto: Christian, la víctima mortal.
Crédito: (Crónica).-
El recuerdo de una infidelidad habría sido el detonante que terminó con un asesinato entre hermanos en San Juan. Todo sucedió en un asado familiar en Paredes, en la localidad de 25 de Mayo, cuando un antiguo resentimiento entre William (22) y Christian (26) desató la tragedia.
Después de varios vinos, el menor de los hombres empezó a reclamarle al mayor una infidelidad de este con su pareja. En principio la pelea fue verbal, pero rápidamente se invitaron a pelear fuera de la casa. Fue entonces cuando los hermanos se tomaron a golpes de puño en el fondo del domicilio y William aplicó un certero puntazo con un cuchillo de carnicero en el costado de su hermano.
La herida fue mortal ya que lesionó uno de sus pulmones. Huyó, pero fue detenido minutos más tarde en el domicilio que ocupaba junto a su pareja en el Barrio Santa Rosa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS