Policiales Ocurrió en Colonia Avellaneda

Grupo de sujetos golpeó brutalmente a pareja de jubilados pero no robaron nada

Secuestraron elementos y los sujetos están identificados. Se espera la realización de una rueda de reconocimiento, confirmaron a Elonce. Además, se supo que los delincuentes tuvieron privadas de su libertada a las víctimas.
Un grave hecho de inseguridad ocurrió en los últimos días del mes de junio, en una vivienda de la vecina localidad de Colonia Avellaneda, supo Elonce. Un grupo de sujetos, privaron de su libertad a una pareja de ancianos con el motivo de robar en la casa y además, los "golpearon brutalmente", según indicaron fuentes policiales.
El segundo jefe de la División Robos y Hurtos, comisario Walter Giordano, dialogó con Elonce TV y explicó que están abocados a la investigación de "diversos hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas, más que nada, sobre hechos violentos", explicó el funcionario policial y agregó que han tenido resultados positivos en dichas pesquisas.
Golpeados brutalmente
Al respecto explicó que en los últimos días se dio un hecho violento contra una pareja de ancianos en la localidad de Colonia Avellaneda, supo Elonce. Con relación a dicho intento de robo, el comisario Giordano señaló que los jubilados "fueron golpeados por delincuentes y estamos tratando de establecer quiénes fueron las personas que participaron del dicho asalto", afirmó.
El funcionario de la División Robos y Hurtos sostuvo que os delincuentes no robaron nada, "pero se realizó una privación ilegítima de la libertad de las víctimas, a quienes golpearon brutalmente, pero no pudieron concretar el robo", remarcó Giordano.
Grupo de sujetos
Entre las diligencias realizadas, se realizaron allanamientos en la ciudad de Paraná, en jurisdicción de Comisaría Décima y también, en Colonia Avellaneda. En dichos procedimientos, secuestraron equipos de telefonía celular y ropa que tendría vinculación con el ilícito consumado. "Las personas han sido puestas a disposición y se continúan con las tareas investigativas, para establecer la autoría del hecho, ya que tenemos que determinar quiénes de este grupo de personas sospechadas, son las que tuvieron participación en el hecho", sostuvo segundo jefe de la División Robos y Hurtos al dialogar con Elonce.
Brutal golpiza
Para puntualizar quienes fueron los autores de la brutal golpiza a la pareja de adultos mayores, asaltada en su domicilio de Colonia Avellaneda, el comisario dijo que se realizarán pericias a los celulares y se espera que la Fiscalía ordene una rueda de reconocimiento, señaló a Elonce. Según indicó el funcionario policial, el violento asalto ocurrió en el mes de junio y "viene siendo investigado desde que se denunció el hecho y culminó con los allanamientos realizados el día viernes pasado", explicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS