Policiales Chofer internado

Ladrones hirieron de gravedad a un remisero durante un asalto en Paraná

Delincuentes, que se hicieron pasar por pasajeros, intentaron sustraerle las pertenencias. El trabajador recibió un balazo que le ingresó por la zona lumbar y se alojó en el muslo. Fue internado en el hospital San Martín.
Un remisero fue baleado por ladrones en horas del mediodía del lunes en calle Vicente del Castillo al final de la capital entrerriana.

El trabajador de la cooperativa Nueva Colón trasladó a dos personas que extrajeron un arma de fuego de entre sus ropas. Uno de los malvivientes habría intentado dispararle en varias oportunidades, pero el proyectil no salía, hasta que finalmente, una bala impactó en la zona de la cintura de la víctima, para quedar alojada en el muslo.

Tras la huida de los malvivientes, el remisero, de 51 años alcanzó a pedir auxilio y fue trasladado de urgencia, aparentemente en un auto particular hasta el hospital San Martín donde permanecía internado, aunque el proyectil no le habrá afectado ningún órgano vital, se informó a Elonce.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS