Policiales Departamento Nogoyá

Jóvenes que volvían de una fiesta protagonizaron un vuelco sobre Ruta 12

El automóvil salió de su trayectoria al morder la banquina, y luego de dar un vuelco se detuvo a varios metros de la cinta asfáltica. Cuatro jóvenes fueron demandaron atención médica tras el accidente.
El Fiat 147 quedó completamente destrozado
Foto: El Fiat 147 quedó completamente destrozado
Crédito: FM Estación Plus 94.3
El conductor de un automóvil Fiat 147 perdió el control del rodado y despistó sobre Ruta Nacional 12, entre la localidad de XX de Septiembre y Nogoyá, pasadas las 7.30 del domingo

Según publicó FM Estación Plus 94.3, en el vehículo viajaban cuatro jóvenes, oriundos de Nogoyá, quienes regresaban a sus hogares luego de participar en una fiesta realizada en Lucas González.

En un momento dado, llegando al kilómetro 330 de dicha ruta, el automóvil salió de su trayectoria al morder la banquina, deteniéndose a varios metros de la cinta asfáltica, luego de dar un vuelco.

Sus ocupantes -todos mayores de edad- fueron trasladados al Hospital San Blas, donde se descartaron lesiones de gravedad. Asimismo, se descartó la participación de otro u otros vehículos en el accidente.

El vehiculo, en tanto, presentó serios destrozos como consecuencia del siniestro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS