Policiales Chajarí

Video: Un automóvil fue consumido por las llamas tras un desperfecto mecánico

La primera hipótesis del caso es que el incendio se habría producido de manera accidental, y afortunadamente no hubo que lamentar heridos. El conductor no fue hallado en el lugar del siniestro.
Un automóvil fue consumido por las llamas. El siniestro se registró alrededor de las 5 de este lunes feriado, en intersección de calles Tabeni y Pasaje Rocamora, en Chajarí.

La primera hipótesis del caso es que el incendio se habría producido de manera accidental, y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

De acuerdo al testimonio de testigos, ya que el conductor del rodado no fue encontrado en el lugar, el auto terminó cayendo a una cuneta. Entonces, el hombre que lo conducía comenzó a forzar el motor para sacarlo, hasta que se habría producido una combustión que generó el incendio.
Asistió al sitio del accidente, según el parte policial, personal de Bomberos que, junto a los efectivos de Policía, corroboraron el dominio (KGD-955) del Chevrolet Agile 1.4, color gris y registrado a nombre de un hombre con domiciliado en Chajarí.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS