Policiales Chajarí

Video: Un automóvil fue consumido por las llamas tras un desperfecto mecánico

La primera hipótesis del caso es que el incendio se habría producido de manera accidental, y afortunadamente no hubo que lamentar heridos. El conductor no fue hallado en el lugar del siniestro.
Un automóvil fue consumido por las llamas. El siniestro se registró alrededor de las 5 de este lunes feriado, en intersección de calles Tabeni y Pasaje Rocamora, en Chajarí.

La primera hipótesis del caso es que el incendio se habría producido de manera accidental, y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

De acuerdo al testimonio de testigos, ya que el conductor del rodado no fue encontrado en el lugar, el auto terminó cayendo a una cuneta. Entonces, el hombre que lo conducía comenzó a forzar el motor para sacarlo, hasta que se habría producido una combustión que generó el incendio.
Asistió al sitio del accidente, según el parte policial, personal de Bomberos que, junto a los efectivos de Policía, corroboraron el dominio (KGD-955) del Chevrolet Agile 1.4, color gris y registrado a nombre de un hombre con domiciliado en Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS