Policiales Fue golpeado

Familia rosarina pagó 100 mil pesos de rescate para que liberaran a su hijo

Delincuentes armados secuestraron el viernes a un joven de 25 años que horas más tarde consiguió regresar a la casa de su familia, la cual antes entregó unos 100 mil pesos de rescate para que lo liberaran.
ilustrativa
Foto: ilustrativa
El joven fue secuestrado el viernes a la tarde cuando salía de trabajar y finalmente pudo regresar a su casa.

Según la denunciada realizada luego por el padre, el dinero fue dejado dentro de una bolsa en inmediaciones de Avellaneda y Battle Ordóñez, de Rosario, al sur del cruce con Avenida Circunvalación. Inicialmente los captores habían pedido 2 millones de pesos.

Según fuentes de las fuerzas provinciales, los secuestradores interceptaron a la víctima cerca del depósito de la zona sur donde trabaja. De acuerdo a lo que pudieron averiguar los investigadores, en el lugar ubicado sobre Cazadores al 1900 sólo quedó su auto abandonado y poco después sus parientes recibieron un llamado que alertaba sobre lo ocurrido.

La negociación telefónica con los maleantes fue previa a la denuncia policial, de acuerdo a lo informado por Rosario3. Tras seguir las indicaciones de los maleantes y dejar el efectivo cerca de las vías del ferrocarril, el joven fue liberado y la familia lo recibió en su casa, donde constataron que había sufrido algunos golpes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS