Policiales Intentó escapar

Preso con salida familiar estaba en una esquina con un arma en la mano

El hecho se registró en la esquina de calles 8 de Octubre y Gobernador Crespo, en la zona de barrio Hijos de María. Al ver a la policía, el sujeto intentó escapar pero fue detenido. Le secuestraron dos armas y cartuchos.
Personal de la Guardia Especial de la Departamental de Policía de Paraná, que se hallaba en la mañana de este domingo de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, hicieron su pasaje por barrio Hijos de María, donde divisaron a un hombre de 35 años, con permiso socio familiar de la Unidad Penal Nº 1, quien se hallaba parado en la esquina de 8 de Octubre y Gobernador Crespo con una pistola en su mano.

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, siendo perseguido por los uniformados hasta el interior de su casa donde fue aprehendido. En el lugar se localizó una pistola 9mm Browing, la cual tenía el martillo montado y sin seguro; además se halló una carabina calibre 22 con ocho cartuchos en su almacén cargador, una caja con catorce cartuchos completos calibre 22 largo y una cápsula servida calibre 9mm.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al secuestro de lo mencionado, mientras que la fiscalía en turno dispuso que el interno sea alojado en alcaidía de tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS