Policiales Quedó detenido

Adolescente tenía en su poder bochitas de cocaína y dinero

En un nuevo procedimiento policial por infracción a la ley de Narcomenudeo, efectivos del 911 detuvieron a un chico de 17 años que tenía en su poder más de 80 bochitas de cocaína y más de 2500 pesos en efectivo.
En la tarde de este domingo, efectivos de la División 911 que realizaban recorrida prevencional por las calles Hernandarias y 1519, identificaron a un joven de 17 años, domiciliado en la provincia de Santa Fe.

El mismo tenía en su poder más de 80 bochitas de cocaína y dinero en efectivo: más de 2500 pesos. Con colaboración del personal de la Dirección de Toxicología, secuestraron el estupefaciente, el dinero y un teléfono.

En relación al procedimiento, el menor fue detenido por infracción a la ley provincial de Nº 10.566 (narcomenudeo), y luego trasladado a la División Minoridad a disposición de la justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS