Policiales Paraná

Robó elementos de un auto y quedó detenido

Un joven, que se encontraría en situación de calle, fue detenido luego de una denuncia policial por la sustracción de elementos de un automóvil que estaba estacionado en calle Vélez Sarfield.
En la madrugada de este domingo, pasadas las 2:40, personal policial de la Comisaria Octava, acudieron a calle Vélez Sarfield, donde un joven de 22 años denunció que había dejado estacionado su vehículo Peugeot Partner aproximadamente a las 23:00hs y al regresar 02:40, se percata de que personas desconocidas le habrían forzado la ventanilla del lado derecho sustrayéndole algunas pertenencias.

Seguidamente los uniformados realizaron una búsqueda en la zona localizando, personal de la División 911, a un joven de 22 años quien se encuentra en situación de calle, el cual tenía en su poder una campera azul y un juego de llaves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los elementos hallados los cuales y por disposición de la Fiscalía en turno fueron devueltos a su propietario, en tanto que el supuesto autor del robo fue alojado en alcaldía de tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS