Policiales A mano armada

Robaron una casa de celulares en Concepción del Uruguay

El hecho se registró cuando el dueño estaba por cerrar el local. En ese momento, un sujeto lo interceptó y lo encerró para luego llevarse dinero y celulares.
El robo ocurrió el viernes por la noche, cuando el dueño iba a cerrar el local ubicado sobre calle San Martín a media cuadra de la Plaza Ramírez de la ciudad de Concepción del Uruguay. Allí un hombre lo interceptó y lo encerró para llevarse dinero de la caja registradora y teléfonos.

Los pocos datos que se pudo recabar de los testigos indicaron que el hombre estaba armado con un revólver y que luego de encerrar al dueño se llevó el dinero de la caja registradora y celulares.

Se buscarán imágenes en las cámaras de seguridad para tratar de saber quién pudo ser el responsable del robo. (La Pirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS